Vecinos del Barrio Quiteria de la ciudad de Encarnación, hartos de no obtener respuestas y reclamar, decidieron hacer público su descontento ante la situación desastrosa de los caminos en cercanías a la Ruta PY01.
“Para ingresar al zoológico que está en nuestro barrio hay que ir sorteando los caminos, pero lo más preocupante de esto también es que se acumula agua y las mismas calles son reservorios para criaderos de mosquitos. Estamos en una situación tan crítica y no se como la Municipalidad no envía máquinas para reparar, hace meses es la misma situación.” Manifestó uno de los vecinos.
La Municipalidad de Encarnación hace caso omiso a los reclamos y prometen empedrar supuestamente el lugar en el futuro, excusándose ante la falta de acción y el abandono que se registra en el lugar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay