Durante la mañana de este lunes, vecinos del Barrio Pacu Cua expresaron su descontento ya que se sienten abandonados por la autoridades e instituciones que deben prestar servicio en el lugar. No hay iluminación, viven en la inseguridad y además sobre la Av. Irrazábal existe un pozo que pone en peligro la vida de los circulan por el sector.
Sobre la Av. Irrazábal casi calle Aquidabán, hay un profundo pozo que, sumado a la falta de iluminación que hay en el sector, propicia los accidentes de tránsito en la zona. Esto se vio reflejado durante el último fin de semana, donde al menos seis vehículos sufrieron importantes daños.
Por otra parte, la oscuridad de la zona también alienta la inseguridad y presencia de adictos, según manifestaciones de los vecinos. Los afectados manifestaron no aguantar más la situación, claman por mejoras en el sector de manera urgente, antes que una tragedia pueda ocurrir en el lugar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay