Vecinos del barrio Los Arrabales de la ciudad de Encarnación autoconvocados, formaron una comisión de seguridad y solicitaron la presencia del Director de Policía para expresarles su inquietud ante la cantidad de hechos delictivos que se han registrado durante el último tiempo.
La presencia de adictos en la zona se ha vuelto multitudinaria, los vecinos ya ni la ropa pueden dejar afuera porque son víctimas constantes de hurtos. Los vecinos alegaron que sólo hay cuatro efectivos policiales por turno en la Comisaría 66° del Barrio Ita Paso y una sola patrullera, no dan abasto para cubrir la cantidad de denuncias y el patrullaje preventivo es casi nulo.
El Director de Policía de Itapúa escuchó los reclamos de los vecinos y se acercó al lugar para mantener una reunión a fin de planear estrategias de prevención y seguridad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay