VECINOS DEL B° CHAIPÉ SOÑABAN CON EL ASFALTO QUE HOY ES REALIDAD.



Vecinos hablaron sobre el sueño largamente acariciado del asfalto, hoy obreros de la empresa Tecnoedil adjudicada por la Municipalidad de Encarnación en la obra de más de 2.000 millones de Guaraníes, trabajan en el acceso principal, colocando la última capa sobre la regularización asfáltica para dejar este complejo habitacional renovado y atractivo para las inversiones. 

https://youtu.be/bM4TiLEvPV4

“Tengo un local de venta de ropas que se llenaban de polvo”, “nadie quería venir a visitarnos para no descomponer sus vehículos”, relataron algunos vecinos, expresaron que la obra es un sueño hecho realidad para ellos, algo que pidieron por mucho tiempo. 

Los trabajos avanzan sin pausa, empezaron en el centro del barrio y actualmente llegan al acceso principal de la comunidad, trayecto utilizado por las empresas del servicio de transporte público. 

Las obras revalorizan los loteamientos en la zona y permitirán atraer mayor cantidad de inversores para el desarrollo del populoso Barrio. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!