VECINOS DEFIENDEN A POLICÍAS ACUSADOS DE RECIBIR COIMAS

Un grupo de vecinos del Barrio Chaipe llegó a reunirse con el Director de la Policía Nacional Crio. Ppal. Rubén Barrios este viernes a fin de manifestar su desacuerdo con el pedido de cambio solicitado por otro grupo de vecinos.

Los mismos aseguran que efectivos de la Policía Nacional la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación, están realizando una buena labor, refieren que los únicos que se molestan son quienes no se encuentran en regla y los uniformados proceden a incautar sus motocicletas por carecer de documentos.

Días atrás, otro grupo de referentes vecinales habrían acusado a los agentes de recibir coimas y de no intervenir en situaciones de violencia. Supuestamente por no intervenir en una pelea protagonizada por integrantes de la Junta de Saneamiento barrial y otros vecinos en en un partido de fútbol según informaron.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QNfMgE4p98g]

Efectivos salieron al paso negando las acusaciones y asegurando que seguirán con los controles, también desafían a los vecinos a presentar las pruebas de supuesto cobro de coimas para individualizar a los responsables.

Por ahora, el Director de Policía no ha dispuesto ningún cambio de uniformados en la zona pero el Jefe de la Comisaría Albino Ortiz ha dejado su cargo a disposición.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V-d5xEwJUrM]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!