Con sus escobas a cuestas, sus rodillos y baldes de pintura los vecinos de la comunidad de San Buenaventura, en el distrito de Itapúa Poty se pusieron en campaña para dejar a punto la plaza Niños Mártires de Acosta Ñu.
El espacio público, se encuentra ubicado en el centro mismo de la ciudad y antes de la intervención, se encontraba prácticamente abandonado, sucio y sin iluminación.
De manera voluntaria y a pulmón, los voluntarios tomaron el compromiso de hermosear y dar vida a este lugar recreativo, todo en busca a que niños y adultos puedan disfrutar del espacio recreativo según lo establecen las fases de la cuarentena inteligente decretada por el Gobierno Nacional.
La idea como ciudadanía pretende que el espacio sea cuidado entre todos, de manera a poder disfrutar de momentos agradables en el lugar. Fotos: SN.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay