VECINOS DE CHAIPE EXIGEN A LAS AUTORIDADES SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS VIALES .

Desde hace varios días, vecinos del barrio Chaipe de Encarnación se encuentran movilizándose y reclamando a las autoridades varios puntos que consideran son necesidades insatisfechas como ciudadanos encarnacenos.

Entre los reclamos más fuertes se encuentra la falta de inversiones de infraestructura vial como las calles empedradas y asfaltadas que se ha convertido en una necesidad impostergable para todo el barrio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7ttFJRmmKk0]

En ese sentido, los concejales Andrés Morel, César Rojas y Pablo Novosad, se apersonaron en el lugar para escuchar el reclamo de los vecinos y a su vez buscar las alternativas para concretar una solución a este problema.

Cabe mencionar que Chaipé, es quizás el barrio más extenso de Encarnación y el que menos inversión vial a experimentando en los últimos años. Su extensión hace que el mismo sea dividido en 3 fracciones diferentes para una mejor organización.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!