VECINOS BLOQUEAN PASO DE CAMIONES CAMINO AL CERESO.

Un grupo de vecinos del Barrio San Antonio de Cambyretá, bloqueó este jueves el tránsito de camiones sobre el camino principal hacia el Penal de Itapúa, esta acción obedece a quejas por el excesivo polvo y el desgaste del camino por el fluido tránsito de camiones de gran porte en el lugar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=myT-dYKq69E ]
El reclamo se solicitó a los responsables de las empresas constructoras que retiran materiales de una cantera, así como a las autoridades de la Municipalidad de Cambyretá, la reparación del camino y que el camión regador pase al menos siete veces diarias por el lugar.

También exigen que camiones circulen a una velocidad prudente por la zona.

Los manifestantes replicaron que conviven con el polvo además de la escasez de agua. Las ropas que lavan se ensucian enseguida y las mesas de almuerzo familiar se llenas de tierra, según detallaron.

Como medida extrema, este jueves atajaron la circulación de camiones de gran porte en media calzada del camino donde exigieron la solución de esta problemática y que de no obtener respuestas avanzan con medidas más drásticas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!