VECINOS ATRAPARON A DELINCUENTE QUE ENTRÓ A HURTAR EN VIVIENDA



Actualmente, las personas ya no esperan a la Policía Nacional para actuar contra la delincuencia, sino que reaccionan y ayudan a demorar al sospechoso para entregarlo a los uniformados.

Esto es lo que ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación dónde cerca de las 19:30hs. sobre la Avda. Curupayty, vecinos dieron captura a Lucas David González de 18 años.

El mismo habría sido sorprendido en flagrancia cuando entró a una casa a hurtar bienes, detalla el informe.

La víctima, Gloria Carrillo, se llevó un gran susto al encontrar al joven en su vivienda y gritó pidiendo ayuda de sus vecinos, quienes lograron detener al individuo y entregarlo a los agentes.

Desde la Dirección de Policía, el Oficial Carlos Wuychijowski, destaca el valiente actuar de vecinos unidos contra la delincuencia.

Penosamente, son jóvenes precoces en la delincuencia, que muchas veces por no contar con antecedentes son liberados rápidamente.

Instan a los pobladores a comunicar cualquier emergencia al 911.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!