VECINA RECLAMA FALTA DE PERSONAL EN PUESTO DE SALUD DE CAMPICHUELO




La señora Graciela Ponillaux, vecina de Campichuelo en el distrito de Cambyretá, habló sobre la situación de la atención en cuanto a salud en la Unidad de Salud de la Familia de la zona, alegando que hace falta personal y que una licenciada es la única que atiende a todos los pacientes. 

También manifestó que su hija tuvo que internarse en el lugar, donde pudo darse cuenta que la funcionaria de blanco no daba abasto con tantos pacientes, además dijo que debe cerrar al mediodía e irse a trabajar en el puesto de salud de Cambyretá Centro. 

Por otra parte, Graciela también comentó que en el servicio de odontología la situación es preocupante, ya que no hay aire acondicionado y supuestamente hay servicio solamente los días jueves, siendo que debería haber todos los días según tenía entendido. Además manifestó que recibieron un sillón usado y creen que merecen mejoras en el lugar, en ese sentido espera que pronto la problemática se pueda subsanar para beneficio de las personas que acuden al lugar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!