VECINA DEL BARRIO PACÚ CUÁ DENUNCIÓ A UN HOMBRE POR MALTRATAR A SU MASCOTA


Efectivos de la Comisaría 2da. de Encarnación recepcionaron la denuncia contra un hombre por maltratar a un animal doméstico. 

https://youtu.be/Kq9J3hKwvMo

El hecho ocurrió durante este martes en la vía pública del Barrio Pacú Cua. La Sra. Rosalva Montiel alegó que Francisco Arce Zarate agarró a su animal doméstico y lo lanzó al asfalto, por lo que sufrió fracturas . 

La mujer alegó que el hombre actuó sin razón alguna cuando su perro salió a la vía pública. El animal fue llevado a la veterinaria. 

El Jefe de la Comisaría Segunda Alcidez Quiñonez, resaltó que actualmente, todos los hechos de maltrato animal que son denunciados son remitidos al Ministerio Público. 

Además de las comisarías también se puede realizar la denuncia ingresndo a la página bienestaranimal.gov.py e ir al apartado “Denunciá” del menú principal, llenar los datos personales y de contacto para hacer un seguimiento, además de la descripción de los hechos y en lo posible fotografías para avalar la denuncia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!