VARIOS OBJETOS DE VALOR FUERON HURTADOS DE UNA VIVIENDA DE CAMBYRETÁ


El día de ayer siendo aproximadamente las 20:30 horas, un hombre llamado Agustín Gabriel Albert, de 28 años de edad, llamó a los efectivos policiales denunciando haber sido víctima de hurto en el interior de una vivienda tipo dúplex ubicada sobre la calle Gral. Brugez casi Itapúa Poty, del Distrito de Cambyretá.

La víctima habría sido alertada del hecho a través de sus amigos, al acudir al lugar constató que el portón de acceso estaba semi abierto y la puerta principal violentada, por lo que ingresó constatando un gran desorden y el faltante de un televisor de 65″, varios cheques bancarios y una notebook.

Siguen las investigaciones referente al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!