VARIOS HECHOS DE HURTO REGISTRADOS DURANTE EL JUEVES Y VIERNES SANTO






Una bodega fue blanco de malvivientes durante la madrugada del jueves en el Barrio 8 de Diciembre de Itapúa Poty, de dónde hurtaron la suma de Gs. 3.523.000.

Efectivos policiales de la Comisaría 78, detallaron que la denunciante Nelly Escobar, encargada del local indicó que llegó cerca de las 10:00hs de la mañana percatandose del desorden y el faltante del dinero. 

Presumen que los ladrones habrían ingresado a través de una ventana, la cual fue violentada.  

Hasta el momento, la policía no cuenta con ninguna pista de los autores.

Por otro lado, agentes policiales de la Comisaría 7ma. de San Pedro del Paraná intervinieron en un hecho de hurto ocurrido en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio Santa Catalina de esa localidad, dónde reside el sacerdote Viet Quoc Hoang.

El mismo denunció la sustracción de Gs. 650.000, un celular de la marca Samsung, modelo Galaxy A12 y un DVR. 

El mismo habría mencionado que se encontraba realizando una misa en la Iglesia San Pedro Apóstol, ubicada frente a la vivienda cuando el hurto ocurrió. Al terminar el oficio religioso fue a su casa y se dió cuenta de lo ocurrido. 

Él o los autores habrían ingresado a la casa tras forzar la puerta trasera. 

Ambos casos fueron comunicados al Ministerio Público y al Departamento de Investigaciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!