VARIOS HECHOS DE HURTO AGRAVADO EN ITAPÚA ESTE FIN DE SEMANA


Efectivos policiales de diferentes comisarías de Itapúa intervinieron en hechos de hurto agravado en sus jurisdicciones, el botín de los autores de estos hechos hablan de dinero en efectivo, así como objetos de valor que  fueron sustraídos por los malvivientes. 

En su caso, agentes de la Comisaría Tercera de Encarnación,  recepcionaron una denuncia de un hecho de hurto agravado que habría ocurrido durante la madrugada de este domingo, donde malvivientes forzaron el acceso a una vivienda y se llevaron unos Gs. 500.000 y 50 Dólares, según la denuncia. 

Otro hecho, fue informado por uniformados de la Comisaría 13, distrito de Obligado, donde malvivientes rompieron un ventanal de blindex e ingresaron al interior de una Ferretería y huyeron con tres desmalezadoras nuevas a cuestas. 

Los hechos continuaron y en el distrito de Yatytay, además de un asalto a repartidores, efectivos policiales de la Comisaría de Yatytay informaron que durante la madrugada de este sábado, desconocidos se alzaron con dos motosierras y varias herramientas depositadas en el interior de un tinglado del Barrio San Jorge km 18. 

Así también, en Alto Vera, efectivos de la Comisaría 35 de Caronay informaron de un hecho de Hurto Agravado en sede del autoservicio “MyL”, donde malvivientes ingresaron tras violentar la puerta de acceso principal y se alzaron con 2.000 Pesos Argentinos, 70 Reales y Gs. 500.000, así también más tres celulares.

En todos los casos, la policía no ha podido llegar a los autores de estos hechos, dando participación a partes de los departamentos policiales especializados para actuar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!