VARIOS DETENIDOS POR VIOLENCIA Y ALCOHOLIZADOS ESTE FIN DE SEMANA



Durante el fin de semana, se registraron varios detenidos y aprehendidos por la Policía Nacional en Itapúa. 

Efectivos policiales de la Comisaría 16 María Auxiliadora informaron que cerca de las 23:00hs del sábado sobre la ruta Py 6, detuvieron a Dario Caballero Pedrozo de 36 años, quien contaba con orden de captura por un hecho de violencia familiar desde Carlos Antonio López. 

El oficio data del pasado 7 de octubre y fue cumplido mediante controles rutinarios desplegados por la policía en esa comunidad. 

Desde la Comisaría 18 de Yatytay informaron sobre la detención de Cristian Senon Benitez Bravo de 29 años, la noche del sábado. El mismo era buscado desde el año 2018, según oficio por un hecho de reducción en el distrito de Pirapó. 

La intervención policial en una vivienda del Barrio San Miguel fue a raíz de un supuesto hecho de Violencia Familiar, donde dialogaron con la concubina del hombre y contó que discutió con su pareja y éste  la quiso agredir por lo que pidió ayuda.  

Al verificar la identidad del hombre en mención, quien también se encontraba en el lugar, este resultó contar con orden de captura por lo que fue detenido y trasladado hasta la comisaría. 

Desde la Comisaría 16° María Auxiliadora, durante la madrugada del domingo detuvieron sobre la ruta sexta Km 118, a Antonio Roque Ayala León de 51 años quien iba al mando de la motocicleta con Chapa N° 989 NBL. 

El conductor arrojó resultado positivo en la prueba de alcotest 1.173 mg/l, y al momento no poseía las documentaciones correspondientes, por lo que se procedió a la incautación de la motocicleta y traslado hasta la sede de esa comisaría, con el informe al Ministerio Público como corresponde.

Otras detenciones se efectuaron por parte de agentes de la Comisaría 49 Guazú Ygua del distrito de San Pedro del Paraná donde Mauro Gabriel Gomez de 36 años contaba con orden de captura por violencia familiar quien se presentó a ponerse a disposición de la justicia en la sede policial. 

Por su parte, agentes de la Subcomisaría 01 Arroyo Porã de Cambyretá  aprehendieron a Mauro Gabriel López de 59 años de edad, tras ser señalado como autor de un hecho de violencia intrafamiliar. 

La víctima informó a la policía que su concubino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, momento que sin mediar palabras, de manera prepotente y agresiva le propinó varios golpes de puño a la víctima en distintas partes del cuerpo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!