VARIOS DETENIDOS POR ABUSO, VIOLENCIA Y ROBO



En Fram, agentes policiales de la Comisaría 10, a cargo del Jefe Antonio Morán lograron dar con un hombre que se encontraba prófugo desde el 2013 por un hecho de Abuso Sexual en niños.

Fue en el marco de controles preventivos que los agentes policiales dieron con Carlos Javier S. R de 27 años.

El mismo estaba siendo buscado por la justicia hace 9 años.

Otra detención en controles preventivos fue cumplida por efectivos de la Comisaría 2da. de Encarnación, a cargo del Subjefe Julio Cantero, dónde dieron cumplieron la orden de captura de Pedro Daniel Ruiz Díaz López de 40 años buscado por el Sup. Hecho Punible de Violencia Familiar, firmado por la Agente Fiscal Rocio Valdez.

Agentes de la misma Comisaría también procedieron a la aprehensión de Miguel Angel Sanchez Rodriguez de 29 años.

Fue luego de que Gessica Peralta de 24 años de edad, domiciliada en la Ciudad de Quilmes de la República de Argentina, lo reconociera como el supuesto autor del despojo de sus pertenencias ocurrido días atrás en el Circuito Comercial.

En esa oportunidad le sustrajeron una mochila con 30.000 Pesos, su celular y uniformes.

La Fiscal ordenó la aprehensión del hombre y su puesta a disposición de la justicia.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!