VARIOS DETENIDOS EN CNEL. BOGADO, UNO INTENTÓ SOBORNAR A LOS POLICÍAS.



Efectivos policiales de la Comisaría 6 del distrito de Coronel. Bogado realizaron varias aprehensiones durante la noche y madrugada, en uno de los hechos uno de los ahora aprehendidos intentó sobornar a los intervinientes.

Este hecho se registró durante controles cerca de las 23:15hs.de este viernes sobre la ruta N° 1 y calle Sargento Dure, donde Lucas Alejandro Mareco Avalos de 18 años, circulaba al mando de una motocicleta  junto a Walter Cabrera, se toparon con una barrera policial y el conductor no contaba con licencia de conducir. 

Fue el acompañante quien habría descendido del biciclo ofuscado por el control preventivo policial y habría agredido físicamente a los intervinientes mientras les decía “les voy a dar cien mil guaraníes si ustedes los Policías son así”, al momento que sacó esa suma de su billetera e intentó entregar a los intervinientes que como no lo tomaron lo arrojó al suelo e intentó agredirlos. Inmediatamente se procedió a la aprehensión de ambos, posterior traslado a la Comisaría, según detalla el parte policial , 

Más adelante, cerca de las 01:55hs. de la madrugada de este sábado efectivos policiales de la Comisaría 6ta. quienes se encontraban realizando patrulla preventiva, fueron alertados de una tentativa de hurto de una motocicleta estacionada sobre la calle Padre Mauricio entre 22 de Septiembre y Juan Alberdi del Barrio Santa Rosa. 

Al llegar al lugar, encontraron a Oscar Bernardo Cáceres Jara de 24 años, quien portaba un cuchillo y habría cortado los cables de arranque de la motocicleta presuntamente para llevarla. 

El mismo intentaba apoderarse de la motocicleta de la marca Star, modelo C.G con matrícula Nº 631 BZS, que en el momento presentaba cortes en las líneas de cable del sistema de llaves de encendido presumiblemente para ser hurtada. 

Ambos casos se encuentran  a cargo de la Fiscal Cecilia Nuñez, quien dispuso la detención de los involucrados. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!