VARIOS DECESOS EN ACCIDENTES E INGRESADOS CON TRAUMAS EN EL HRE


Desde el Hospital Regional de Encarnación (HRE), el Dr. Jorge Ayala, Jefe Médico de este centro asistencial confirmó que el frío no detuvo a las personas que decidieron salir durante las noches y madrugadas. 

El Hospital amaneció con un 80% de ocupación de camas generales y un 100% de ocupación de camas de terapia intensiva. 

En este sentido, se registraron accidentes de tránsito con derivación fatal en diferentes puntos del departamento de Itapúa, sobrevivientes con cuadros complejos llegaron al hospital, varios de ellos con necesidad de cuidados intensivos. 

Al margen, se dieron ingresos a personas con cuadros de crisis asmáticas y otros problemas respiratorios graves, que los profesionales atendieron en el hospital. 

Volviendo a los accidentes de tránsito, Ayala hizo un llamado a la conciencia de las personas a fin de evitar conducir cualquier vehículo si consume bebidas alcohólicas. 

El mismo lamentó la pérdida de jóvenes vidas el fin de semana, o que los pacientes que sobreviven se queden con secuelas de por vida, situación que afecta su desempeño personal, así como el laboral con terribles consecuencias para toda la familia, además de la demanda de gastos que representa cada paciente. 

A continuación les detallamos algunos de los accidentes fatales del fin de semana: 

https://itapuanoticias.tv/choque-entre-motocicletas-deja-un-fallecido-en-edelira/

https://itapuanoticias.tv/confirman-segunda-victima-tras-accidente-en-naranjito/

https://itapuanoticias.tv/choque-entre-motocicletas-deja-un-fallecido-en-edelira/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!