VARIOS CURSOS HABILITADOS EN EL SNPP ENCARNACIÓN


La Directora del SNPP Encarnación, Emi Cabrera, informó respecto a varios cursos disponibles actualmente, la mayoría en etapa de inscripción así como una importante cantidad de cursos de formación en desarrollo. 

https://youtu.be/fFvt5eZbUOs

Entre los cursos habilitados se pueden mencionar: Gerencia de Marketing, Artesanía, Gestión Contable, Ayudante de Electricista, Diseño,  Soldadura, Creación de Empresas, Oficial de Crédito, Guaraní y Cosmetología. 

A raíz de la pandemia del covid-19, las clases se desarrollan mediante el uso del celular en las denominadas «Fono clases». 

Si desea inscribirse en alguno debe seguir estos pasos:  Acceder a la plataforma digital a través del siguiente link https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php ingrese en el icono que dice registrarse, o en el siguiente link: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/register.php una vez registrado inicie sesión con su usuario y en la grilla que dice cursos disponibles escoja el icono de «fono-clases», luego seleccione la ciudad de Encarnación y en la grilla seleccionar el curso de su interés. 

Actualmente, la disponibilidad de plazas es de un máximo de 25 participantes. 

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, horario de 08:00 a 15:00 horas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!