VARIOS APREHENDIDOS EN DIFERENTES HECHOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS.




Desde la Dirección de Policía reportaron varias intervenciones policiales que arrojaron detenidos en Itapúa, tras  incremento de tareas preventivas por parte de agentes del Grupo Lince en apoyo a las Comisarías Jurisdiccionales. 

https://youtu.be/zv4Sqctdnxg

Desde la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora en el distrito de Tomas Romero Pereira realizaron un allanamiento, donde procedieron a la detención de un hombre de 70 años, buscado por un supusto hecho de abuso sexual en niños. El allanamiento fue realizado cerca de las 20:30hs. en el Barrio San Juan, sector 2. 

Desde la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, Lince procedieron a la recuperación de una motocicleta hurtada en la vía pública del Barrio San Pedro de Encarnación, donde el sujeto de 19 años que se encontraba al mando quedó aprehendido, aparentemente, quien le vendió la motocicleta no levantó la denuncia sobre hurto por lo que en el sistema figuraba en situación irregular. El caso quedó a disposición del Ministerio Público. 

Efectivos policiales de la Comisaría 6,  distrito de Coronel Bogado, procedieron a la aprehensión de Victor Emilio Jimenez de 25 años, según vecinos del lugar, el mismo se encontraba arrojando botellas de vidrio contra una casa, se encontraba en aparente estado etílico, procediendo a su aprehensión y traslado a esa Comisaría.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!