VARIOS ALLANAMIENTOS TRAS ASALTO CON TOMA DE REHÉN



Un total de 8 allanamientos se desplegaron durante este viernes en los distritos Alto Vera y San Pedro del Paraná por parte de agentes que integran el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional.

Esto es en respuesta al asalto con toma de rehén perpetrado por una banda delincuencial en la noche del martes 31 de mayo en un kiosco y vivienda de la Compañía Puente Cue de San Pedro del Paraná, dónde llevaron de rehén a Teodoro Escobar y luego lo liberaron en Monte Grande.

Los procedimientos se desplegaron desde las   05:00hs. logrando la incautación de los siguientes indicios: un total de 27 vainillas servidas y percutidas calibre 22, una caja de cartuchos calibre 22, prendas de vestir como ser camisas de uso militar, pantalones etc, simcard, baterías, etc. 

Los procedimientos fueron liderados por el Fiscal Ramón Ferreira. 

El Jefe del Departamento de Investigaciones Hugo Florentin destacó que en prosecución a las investigaciones de varios hechos punibles ocurridos en la zona, personal policial a su cargo en acompañamiento a la comitiva fiscal, se procedió de manera simultánea al allanamiento de los recintos mencionados.

Esperan dar en breve con los delincuentes que integran la banda delictiva que ejecuta hechos en esta zona. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/violento-asalto-en-kiosco-en-san-pedro-del-parana/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!