VARIOS ALLANAMIENTOS EN CAMBYRETÁ DAN CON UN APREHENDIDO.

El Jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, Ricardo Borja informó del procedimiento desplegado en la zona de Cambyretá, zona Campichuelo durante la mañana de este viernes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Gdjy1YAYGNc&feature=youtu.be]

Fueron tres los allanamientos realizados liderados por el Fiscal Carlos Gómez, en una de las viviendas se incautaron un total de Gs. 20.300.000, 1500 Reales, un arma de fuego calibre 357 con 18 proyectiles sin percutir.

El fiscal Gómez dispuso la aprehensión de Pedro Pablo Arzamendia, quien contaría con varios antecedentes, otra de las viviendas allanadas sería del hermano de éste quien también contaría con varios antecedentes.

Según explicó Borja el procedimiento se dió tras la denuncia de Hurto Agravado radicada por un adulto mayor en zona de Campichuelo, cercana a las viviendas allanadas este viernes, pero no se descarta que podrían ser de otro hecho punible.

ADULTO MAYOR VÍCTIMA DE MILLONARIO ROBO EN CAMPICHUELO DE CAMBYRETÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!