VARIAS QUEJAS POR MAL ESTADO DE LOS BAÑOS EN LA FERIA MUNICIPAL


Ante varias denuncias ciudadanas que se recibieron en nuestro medio, acudimos a la Feria Municipal “La Placita” para verificar las condiciones actuales en la que se encuentran los baños del lugar, ya que las personas alegaban que el lugar despedía mal olor, no había puertas, los accesorios se encontraban rotos y los techos en condiciones deplorables. 

El Administrador de la Feria, Jorge Sanabria, manifestó que hace tiempo se viene trabajando en un proyecto para lograr las refacciones, donde se asesoraron y creen que lo mejor sería derrumbar la estructura para volverla a construir, sin embargo todo ha quedado en ideas, ya que el ejecutivo municipal no ha ni siquiera tomado cartas en el asunto. 

Por lo pronto hay varios locales gastronómicos donde las personas que asisten para ingerir comidas, deben soportar los malos olores en caso de que elijan algún sector a metros de los accesos a los baños.

Si bien en todo momento hay funcionarios para prestar el servicio de limpieza, aún con los productos que tienen y haciendo una repasada constante, no se puede repeler el fuerte olor. En algunos sectores, hasta se está cayendo a pedazos la estructura. 

Gs.1.000 es el costo para poder ingresar al lugar, donde las personas deben hacer sus necesidades fisiológicas, aunque varios prefieren aguantarse las ganas hasta llegar a sus domicilios, ante el pésimo estado de los sanitarios.

Comerciantes añoran poder tener mejores condiciones en un lugar muy importante como los sanitarios, no sólo para necesidades propias, sino para dar una buena imagen de la Feria Municipal, que en la temporada alta espera una llegada masiva de gente y por sobre todo turistas, que seguramente tendrán mayores expectativas de los lugares tradicionales de la ciudad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!