VARIAS OBRAS EN ESCUELAS DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ.

La Intendente de San Rafael del Paraná Gladys Rivarola informó sobre las obras ejecutadas en diferentes instituciones educativas del distrito como ser en escuelas de Ape Aimé, Florentín Oviedo entre otras con recursos de FONACIDE.

[responsive_youtube https://youtu.be/YQ5ul-3mc-0 ]

La misma informó que tuvieron inconvenientes con la adjudicación de obras en la escuela Tajy Poty del Km 10, en vista a que hubo protestas de parte de las empresas lo cual retrasó la adjudicación, felizmente este inconveniente se ha superado y los trabajos iniciarán apenas la Junta Municipal otorgue su visto bueno.

La misma indica que las principales obras que se impulsan en el distrito tienen que ver con refacciones, cambio de techo, construcción de comedores, así como la construcción de empedrados.

Rivarola indicó que para este año la Municipalidad de San Rafael del Paraná se encuentra abocada en iniciar los llamados a concurso para acelerar el inicio de obras, la misma significó que los plazos de adjudicación e inicio de trabajos se alargan al presentarse inconvenientes entre las empresas que compiten por llevar adelante las obras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!