VARIAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS FUERON RENOVADAS EN CARMEN DEL PNA.




Varias instituciones educativas del distrito de Carmen del Paraná están siendo intervenidas con obras de infraestructura. En la escuela Germán  Wilke, la Municipalidad está construyendo varias aulas en un pabellón y una sala para nivel inicial, ambas construcciones comprenden sus respectivos sanitarios.

https://youtu.be/_yaqklKXFfE

“En esta institución, que es una de las más emblemáticas de nuestro distrito, ya hemos realizado varias obras y ahora con la incorporación de estas cuatro aulas y la sala de nivel inicial creo que la estamos adecuando a las necesidades de los alumnos” resaltó el Intendente Germán Gneiting.

Por otro lado resaltó que con esta administración municipal se ha llegado al 100% de las instituciones educativas del distrito, restando solo intervenciones menores como renovaciones de sistemas eléctricos, cercos perimetrales o patios de formación.

“Todas las intervenciones profundas ya se han culminado, estamos hablando de construcciones de aulas, renovaciones de techos, sanitarios, ampliaciones, pintura. Trabajos que implican la estructura de una institución ahora ya nos piden trabajos menores como portones, trabajos en el perímetro, salones comunitarios” señaló Gneiting.

Por otro lado remarcó que lastimosamente el Ministerio de Educación aún no autoriza la disposición de fondos para la adquisición de equipamientos que es algo muy solicitado pero aguardan que en breve esto pueda darse





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!