VARIAS HERRAMIENTAS FUERON HURTADAS DE UN DEPÓSITO DE PUENTE YOVAI. 



Durante la mañana de este jueves, trabajadores llegaron para iniciar su día laboral en el Barrio Puente Yovai del distrito de Arq. Tomás Romero Pereira y se encontraron con la desagradable sorpresa de que malvivientes hurtaron herramientas del depósito, donde la noche anterior las habían guardado. 

Efectivos policiales de la Comisaría 16, recepcionaron la denuncia del hurto ocurrido durante la madrugada, donde tras forzar una de las chapas de zinc colocadas como pared del tinglado que funcionaba como depósito, los delincuentes se alzaron con herramientas como ser perforadoras, amoladoras, baterías entre otros bienes. 

El agricultor Rude Almir Weber, denunciante del hecho, indicó que cerca de la medianoche guardaron las herramientas en el depósito y en la fecha cuando iban a empezar las tareas se percataron del hecho. 

Los agentes informaron de lo ocurrido al Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!