VARIAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER EN CARLOS A. LÓPEZ 





La Presidente de la Junta Municipal y Secretaria de la Mujer Ad Honorem de la Municipalidad de Carlos Antonio López, Abog. Laura Imas, anunció que en el distrito se realizará una serie de actividades por el mes de la mujer. 

«Tenemos 30 comités en el distrito de Carlos Antonio López y en vez de hacer una fiesta acá en el centro preferimos recorrer las comunidades con charlas de capacitación y motivación para emprendedoras y luego un pequeño agasajo. Vamos a impulsar el empoderamiento femenino con varios proyectos que queremos desarrollar a fin que estas mujeres que muchas veces son cabeza de familia puedan salir adelante con sus familias» señaló la Concejal.

Según detalló, la idea es que en esta primera etapa puedan presentarse con los servicios y capacitaciones que dispone la Secretaría y de esta manera iniciar los trabajos en conjunto.

Todo el mes de febrero queremos encarar de esta manera, también vamos a tener un programa radial con la directora de la Radio Naipi a fin de llegar a todos los congéneres de nuestro distrito.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!