VARIAS ACTIVIDADES EN LA TERCERA COLECTA «TODOS POR CENADE»




En la mañana de este lunes, fue lanzada la tercera edición de la colecta “Todos por CENADE”, actividad que inició en el 2018 y tiene el objetivo principal de unir fuerzas para sostener el trabajo del Centro de Ayuda a personas con discapacidad, mediante la recaudación de los fondos necesarios, involucrando en esta meta a diferentes sectores de la comunidad. 

La iniciativa es impulsada por el Rotary Encarnación Norte.

En el marco de la actividad se han realizado ferias y se prevén otras tres actividades previas a la Gran Colecta del próximo 3 de junio.

La primera actividad consiste en la exposición de motos clásicas que se realizará el domingo 8 de mayo en el estacionamiento del Centro Cívico, a partir de las 15 horas, evento organizado por el Club de Motos Antiguas y Clásicas del Sur. 

Para el 28 de mayo está previsto un encuentro de motos que también se realizará en el Centro Cívico, organizado por varias organizaciones de motociclistas de todo el país.

Para el 28 de mayo, también está previsto un almuerzo solidario de recaudación de fondos, también en el Centro Cívico.

Actualmente, se encuentran convocando a voluntarios para trabajar el viernes 3 de junio en la gran colecta. Las personas pueden trabajar medio día, según su tiempo disponible y se prevé que unos 200 voluntarios se involucren en este objetivo.

Las inscripciones se realizarán a través de una plataforma. 

Recordemos que CENADE, es una institución dedicada a la asistencia de niños, jóvenes y adultos con discapacidad. En especial de aquellos que carecen de posibilidades económicas, a través de un servicio brindado con excelencia a fin de mejorar la calidad de vida de los mismos, ofreciendo atención integral a pacientes con profesionales capacitados en diferentes áreas médicas educativas llegando a unas 16.000 atenciones anuales.

Así también busca la  concienciación de la comunidad hacia el problema de la discapacidad.

Para más informes sobre cómo ser voluntario y dónde realizar los aportes, puede contactar al  0975 10 50 06 (Delia Medina)






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!