El hecho se registró durante la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en el Barrio Conavi de la ciudad de Coronel Bogado.
El propietario de los rodados fue Mario González, quien llamó a los Bomberos Voluntarios quienes lograron sofocar el incendio y evitar que el fuego se propagara a la parte edilicia de la vivienda.
Una camioneta Chevrolet modelo S10 de color plata, año 2011, y un automóvil Subaru modelo Impresa de color blanco, año 1999 fueron los afectados. Según el reporte policial, el propietario de los vehículos fijo que dejó conectado un vapeador en la camioneta, lo que presumiblemente ocasionó un cortocircuito y luego el incendio que alcanzó a los dos rodados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay