Tal como había ocurrido el 2017 tras la publicación de la auditoría externa realizada por la Municipalidad de Encarnación, cuando inadaptados sociales llenaron de paredes pintadas la ciudad con el pretexto de una supuesta “indignación”, este sector mínimo de la ciudadanía encarnacena volvió a aparecer con sus actos vandálicos.
Esta vez, la víctima fue la sede de la Diócesis de Encarnación, donde podemos observar la frase “Escogieron Cuarteles”, en alusión a una de las propuestas del Presidente de la República recientemente electo Mario Abdo, quien habría prometido la reactivación del Servicio Militar Obligatorio.
Hasta el momento se desconoce quiénes serían los responsables, pero a juzgar por los hechos y la experiencia se supone que son activistas de izquierda.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.