VÁNDALOS DESTRUYERON UN SALÓN DE CLASES BUSCANDO ENTRAR A LA CANTINA

El aula del 5to. Grado de la Escuela San José del distrito de Capitán Miranda fue prácticamente destrozada por desconocidos este fin de semana.

Grande fue la sorpresa de Directivos, docentes y estudiantes de la Escuela San José al llegar a la institución este lunes a fin de iniciar la jornada de formación y encontrarse con que una de las aulas fue visitada por vándalos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nTq7_xfuj20&feature=youtu.be]

El salón presentaba pintura derramada en el piso y las paredes, la pizarra presentaban diversos tipos de escritos y en un lado de la pared que une a la cantina de la institución hicieron un boquete, se presume que para ingresar a robar en la cantina.

Los responsables del hecho ingresaron por un pequeño ventiluz por lo que se presume serían niños o adolescentes a raíz de la contextura física necesaria para acceder por ese lugar.

La institución habría registrado otras tres visitas de malvivientes este año, en una oportunidad se llevaron varios bienes de la cantina por ello la mudaron a una sala más segura.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!