VAN TRAS RED DE HURTOS Y COMERCIO DE PARTES DE MOTOCICLETAS.



El Jefe de la Comisaría 107 de Kaaguy Rory Carlos Villaboa, indicó que el hurto de motocicletas es un flagelo en el que se encuentran trabajando intensamente para terminar con la ola delincuencial. 

https://youtu.be/wIwtKZhiNC0

Justamente, acaban de recuperar un biciclo abandonado en una zona boscosa de la zona del B° Santo Domingo de Encarnación, que presumen estaban a punto de desarmar. 

Mediante cámaras de circuito cerrado obtuvieron pistas sobre el supuesto autor a quien también buscan capturar. 

Villaboa contó que se trata de jóvenes que vienen desde los barrios aledaños y recorrer buscando su oportunidad para cometer los hurtos. 

El vista a que las partes de las motocicletas hurtadas siguen siendo comercializadas en el mercado ilegal.

Ante la cantidad importante de hurtos de motocicleta en diferentes puntos del departamento, se encuentran trabajando con el Departamento de Investigación de Hechos Punibles para localizar también a los puntos de comercio de partes de motocicletas hurtadas. 

Podrían haber negocios con fachada de talleres  que comercializan las partes del biciclo desarmado. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!