VAN CUATRO CASOS DE TURISTAS ESTAFADOS

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-s4k9XWPZYY]

Unos cuatro casos de estafas a turistas que pretenden veranear en la ciudad de Encarnación se conocieron durante las últimas semanas según lo informó el Concejal encarnaceno Andrés Morel, quien refirió que las personas se guían por publicaciones de internet contactando con los supuestos oferentes quienes le exigen realizar un giro de dinero para las “reservas”.

Según informan en un caso un turista pretendia alojarse por una semana y depósito Gs. 7.000.000, en otro caso la estafa fue de 8.000 Pesos y uno más por Gs. 1.000.000 pero al llegar al lugar pactado se encuentra con que la residencia no está siendo arrendada para alojamiento y se enteran de esta manera de la estafa de la que fueron víctimas.

Una de las viviendas más ofertadas en internet se encuentra a pocas cuadras de la playa San José, donde los propietarios ante la masiva llegada de turistas que consultaban tuvieron que colgar un cartel que dejaba en claro que el espacio no estaba siendo alquilado.

El Concejal Morel recomienda hacer los trámites vía bancaria de manera a poder llegar a los responsables y también analizan medidas para legalizar los alojamientos domiciliarios que hacen competencia a los hoteles.

,
error: Content is protected !!