VACUNATORIO EN CARMEN DEL PNA. EMPEZÓ A OPERAR CON BUENA CONCURRENCIA


Desde esta mañana empezó a funcionar el vacunatorio del Centro de Salud de Carmen del Paraná, algo que fue muy celebrado por el Intendente local, Germán Gneiting quien impulsó esta habilitación en conjunto con el personal médico.

https://www.youtube.com/watch?v=c-n_SIw0tvI

“Según me informaron en menos de una hora ya vacunaron a unas 30 personas esta mañana muy temprano esto es muy positivo ya que en nuestro distrito tenemos un alto número de personas mayores, a quienes le cuesta mucho desplazarse largas distancias y esto facilitará el acceso a la inmunización”

Gneiting recordó que desde que llegaron las vacunas al departamento de Itapúa, los vehículos municipales de Carmen del Paraná se dedicaron a llevar a los vecinos hasta los centros de vacunación en Coronel Bogado, Fram y Encarnación. Hoy ya se podrá realizar el procedimiento en el mismo distrito, reduciendo los tiempos de transporte.

El jefe comunal invitó a todos los carmeños a que aprovechen esta oportunidad y se acerquen a vacunarse en el centro de salud local.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!