VACUNATORIO DE CAP. MIRANDA INICIÓ SEGUNDA TANDA DE APLICACIONES CONTRA EL COVID





Durante la jornada de este miércoles, adultos mayores de 80 años en adelante acudieron a vacunarse en el Parque de la Salud de Capitán Miranda en un espacio acondicionado por la Municipalidad local con el respaldo de la Unidad de Salud Familiar.

https://youtu.be/AToNsGkcxCM

La Licenciada Cintia Benítez, encargada del Plan Ampliado de Inmunización recordó si bien las vacunaciones para los mayores de 80 años en con agendamiento, los adultos mayores de 85 años que aún no recibieron la vacuna pueden presentarse sin agendamiento presentando su cédula de identidad, así también puede hacerlo, el personal de blanco que por algún impedimento aún no pudo vacunarse.

El Parque de la Salud, está ubicado a 150 mts. de la ruta 6., en el centro urbano, sitio que la municipalidad cedió para que sea utilizado como Puesto Vacunatorio Covid de Capitán Miranda, teniendo en cuenta su ubicación y las comodidades con que cuenta.

Tiene una estructura edilicia, con un salón multiuso con sanitarios sexados y una amplia galería, que será administrada por los encargados del vacunatorio.

Además, cuenta con sanitarios externos, dos portones de ingreso y un amplio patio para albergar a una gran cantidad de personas respetando el distanciamiento social.

Las obras del Parque de la Salud aún están en construcción pero con la urgencia de un sitio para vacunatorio, se hace un pausa en el avance de las obras que estarán destinada prioritariamente a las personas de tercera edad, para que puedan realizar sus actividades físicas, de fisioterapia y consultas médicas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!