VACUNAS PEDIÁTRICAS LLEGAN MAÑANA Y CAMPAÑA INICIARÍA EL LUNES, ANUNCIA BORBA





El Ministerio de Salud Pública confirmó que las 500.000 dosis pediátricas donadas por Brasil llegan mañana jueves por la noche. Se prevé iniciar la inmunización el próximo lunes.

En total son 500.000 dosis de Coronavac donadas por el Gobierno de Jair Bolsonaro, y que serán aplicadas exclusivamente a niños de 5 a 11 años.

Se estima que son más de 900.000 los menores que se encuentran en esta franja etaria, sin embargo, recién 190.000 aproximadamente, fueron inscriptos por sus padres.

El ministro Borba informó iniciarán la inmunización a partir del lunes, dato que confirmarán en la conferencia de prensa de este viernes.//DIARIO HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!