VACUNACIÓN CASA POR CASA CONTRA EL COVID 19 CON BRIGADA MÓVIL



En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid 19, desde la Séptima Región Sanitaria y el Hospital Regional de Encarnación llevan adelante la vacunación casa por casa. 

https://youtu.be/LcWnKumvc-E

El Dr. Walter Benitez, Director del HRE, acompañó a los funcionarios del PAI Regional que integran la Brigada Móvil a los lugares más lejanos de Encarnación, primero a pacientes con discapacidad o impedimentos para llegar a los centros de vacunación, luego a grupos vulnerables como ser los trabajadores del vertedero de Encarnación. 

Actualmente, la brigada recorre los barrios llegando a la casa de las personas que aún no se han podido inmunizar. Este martes recorrerán el Barrio Pacú Cuá, también planifican llegar a Chaipé y otros populosos barrios de la capital itapuense. 

También informan a la comunidad que han distribuido un total de 30 vacunas en las USF de Encarnación, para que la gente pueda recurrir a vacunarse en su Unidad de Salud Familiar sin tener que viajar al centro. 

Esta estrategia ha funcionado positivamente, en vista a que mucha gente no puede llevar por diversos motivos a los lugares de vacunación. 

Las vacunas han demostrado ser muy efectivas para evitar los cuadros graves de la enfermedad de Covid 19, en vista a la reducción marcada de casos que demanden la internación de los pacientes. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!