VACUNACIÓN A MAYORES DE 75: SOLAMENTE LOS AGENDADOS Y NOTIFICADOS PUEDEN IR




Este miércoles proseguirá la vacunación a los mayores de 75 años. Para evitar el caos de ayer, solamente quienes ya recibieron el mensaje de notificación del Ministerio de Salud serán inmunizados.

Se respetará rigurosamente el agendamiento establecido. Las personas que accederán son aquellas que ya han recibido el mensaje correspondiente en el celular que declararon al momento del registro, aclaró la cartera sanitaria.

La única vía disponible para registrarse es la página web http://www.vacunate.gov.py, donde se debe dar click al botón Registro Ciudadanía, completar los datos y esperar el mensaje de confirmación donde se establecerá la fecha y el lugar de inmunización.

Para dar seguimiento a la inscripción se puede recurrir al mismo sitio web, ir a la pestaña “Consultar Registro” y verificar.

El caos generado este martes en el Hospital de Barrio Obrero y en el de Trinidad se debió a que desde el propio Ministerio anunciaron que por un día harían la excepción y vacunarían también a los que no estuvieran agendados.

En consecuencia una masiva cantidad acudió a ambos hospitales, donde inmunizaron a los no registrados, perjudicando a los que sí se anotaron, quienes tuvieron que formar largas filas esperar más de lo estimado.//DIARIO HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!