VACUNA PARA NIÑOS CONTRA EL COVID 19 “APENAS SE AUTORICE INICIAMOS”



Con la plataforma Pfizer y bajo consentimiento de los padres de familia será la vacunación para la niñez en principio de 12 años en adelante. 

https://youtu.be/rqMZyjSb9cY

Desde la Región Sanitaria instan a los padres de familia a cumplir primero con el paso del registro de sus hijos con 12 años cumplidos en la página del Ministerio de Salud, a fin de tener las dosis disponibles en breve. 

Si bien la pandemia ha afectado en menor escala a la niñez, lo que se busca es garantizar la protección de esta población contra el virus. 

Profesionales de Itapúa, llaman a la ciudadanía a informarse y tener en cuenta que la eficacia de las vacunas está demostrada con la abrupta disminución de cuadros graves de la enfermedad de covid 19. 

Además de la vacuna contra el covid 19, actualmente se da hincapié a que los padres de familia completen el esquema de vacunación de sus hijos para que estén protegidos de enfermedades con alta letalidad como el sarampión, la rubéola, el tétanos etc. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!