VACANCIAS DISPONIBLES PARA APRENDER OFICIOS EN LA ESC. TALLER


Desde la Escuela Taller de la ciudad de Encarnación, ubicada sobre la Calle Gral. Artigas entre Jorge Memmel y Gral. C, invitan a los interesados en seguir y aprender cursos para aprender oficios en albañilería, fontanería y jardinería, a que puedan acercarse  a la sede de la institución ya que hay algunos lugares disponibles.

El requisito es tener entre 18 y 23 años de edad. 

Actualmente, los estudiantes de los distintos oficios que se ofrecen en la escuela taller se encuentran realizando sus prácticas en establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad, a cuyos propietarios agradecieron por dar una oportunidad a los jóvenes que en muchos casos, acceden a su primer empleo.

El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino destacó qué la Escuela Taller también ha firmado convenio con Fazenda Da Esperanza, donde los jóvenes están realizando sus prácticas  en oficios.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!