VA TOMANDO FORMA EL PÓRTICO Y PASEO EN EL ACCESO A SAN COSME



 

La imponente obra que da la bienvenida al distrito de San Cosme y Damián a los turistas y visitantes va tomando forma con un avance en las obras de manera continua.

https://youtu.be/CWCAMDfzTfU

La estructura del pórtico de acceso está completa y en este momento procederán a los trabajos de terminación mientras que en el sector del caminero ya estan completos los canteros y se procede a la carga de tierra de los mismos.

El Intendente local Anibal Maidana, señaló que la obra avanza con buen ritmo acompañada por el buen clima que evita los retrasos y se espera que para el próximo mes ya se pueda proceder a la inauguración de este espacio de recreación.

“Este portal no solo va a dar un marco imponente de bienvenida a los turistas que llegan a nuestro distrito también va a ser un hermoso lugar donde la gente de San Cosme va a poder venir a hacer caminatas, hacer ejercicios en las máquinas del gimnasio o incluso sentarse a descansar y tomar un tereré” señaló Maidana.

Esta obra es construida con fondos especiales del Gobierno nacional que fueron otorgados al municipio para obras de infraestructura como respaldo a los distritos que poseen los patrimonios de las Reducciones Jesuíticas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!