USO DE ACEITE DE MARIHUANA PARA EL DOLOR

Durante este miércoles, el Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. Ever Duarte, lideró la conferencia de prensa que buscó invitar a profesionales médicos a participar de la Jornada de Actualización Médica sobre el “Uso de Aceite de Cannabis en el Tratamiento del Dolor”, dónde estará como disertante el Prof. Doctor Miguel Ángel Velázquez.

La actividad se desarrollará este viernes 1 de septiembre a las 19:00 horas en el auditorio del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Durante la conferencia indicaron que en el país existen dos presentaciones del aceite, por un lado, uno que es para el tratamiento del dolor de pacientes oncológicos (con Cáncer), y otro que es para pacientes epilépticos.

Instaron a los profesionales médicos acudir a la jornada y que, si quieren registrarse para proveer este aceite, puedan llevar una fotocopia de cédula y de su registro profesional, a fin de acceder a los talonarios adecuados a las normas con las que se proveen este medicamento específico.

El Director estuvo acompañado por el Dr. Pedro Italia y Javier Balcázar, organizadores del evento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!