USF DEL B° SANTA ROSA GUAVIYÚ TENDRÁ SERVICIO DE ODONTOLOGÍA


Tras un gran esfuerzo en la realización de un evento solidario donde vendieron adhesiones de comidas, el Distrito de San Juan del Paraná logró la adquisición de una unidad dental que fue destinada a la Unidad de Salud Familiar del Barrio Santa Rosa Guaviyú, que por primera vez en la historia tendrá atención odontología para los pacientes. 

La Dra. Fabiola Agüero será la encargada del área que comenzará a funcionar desde el día lunes 12 de septiembre. También se hicieron trabajos de adecuación en la sala para mayores comodidades, desde pintura hasta revisiones eléctricas. 

El Intendente del Distrito, Aldo Lepretti, destacó la colaboración de la ciudadanía para este gran logro y contó a nuestro medio que la inversión de la Unidad Dental fue de Gs. 20.000.000 y la suma ascendió a Gs 27.000.000 con las refacciones y adecuaciones. 






 Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar  aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!