USF DE SANTA ROSA DE GUAVIYÚ RECIBIÓ UN SILLÓN ODONTOLÓGICO GRACIAS A LA COMILONA


En la noche del viernes se hizo entrega de un sillón odontológico para la Unidad de Salud Familiar de Santa Rosa del Guaviyú en el distrito de San Juan del Paraná. Esta adquisición se logró gracias a lo recaudado con la Gran Comilona Solidaria realizada en el distrito bajo la coordinación del Concejal Antonio Cantero quien fue el impulsor de esta actividad.

El Intendente Aldo Lepretti encabezó el acto de entrega y significó la transparencia con la que realiza la disposición de lo recaudado a fin de que la ciudadanía pueda evaluar las inversiones.

“Hemos logrado la meta que nos hemos propuesto y ahora queremos mostrar a la ciudadanía que efectivamente lo recaudado se ha  invertido correctamente aprovechando cada moneda que solidariamente los vecinos nos han confiado en la comilona” destacó el jefe comunal.

El sillón odontológico está completamente equipado y listo para entrar en funcionamiento, mientras que en la USF se ha dispuesto de una sala con todas las instalaciones eléctricas y de fontanería para destinarla al consultorio. Los vecinos agradecieron el apoyo para esta comunidad que ya no tendrán que recorrer grandes distancias para acceder a un tratamiento bucal





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!