USAN PAÑUELO BLANCO PARA ABRIRSE PASO Y HUIR CON AUTO ROBADO



Una joven de 25 años se pegó el susto de su vida el martes luego de que dos malandros robaran su auto que dejó estacionado frente a una farmacia en la avenida Tte. Molas del barrio Lucerito de San Lorenzo.

La víctima fue identificada como Tania Magalí Aranda Núñez, quien al percatarse de que se iban a llevar su vehículo intentó frustrar el asalto, pero uno de los malandros le apuntó con un arma en la cara.

Lo más insólito de todo es que, en el momento de la huida, los desconocidos que actuaron con mucha prepotencia tuvieron la «ingeniosa idea» de sacar un pañuelo blanco para pedir paso a los demás conductores, según se puede observar en el cámaras de circuito cerrado de la zona.


El oficial Pablo Sosa, de la comisaría primera de San Lorenzo, mencionó que el hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana y que la joven aparentemente entró al local para comprar medicamentos, dejó su vehículo con las llaves puestas y el motor en marcha.

El vehículo es de la marca Toyota IST color verde musgo, chapa Nº BSD 075. Ante cualquier información se ruega llamar al sistema 911 a la comisaría más cercana.//EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!