Mientras se festejaba el descabezamiento de uno de los grupos piratas del asfalto, asentado en Ciudad del Este, marginales del mismo rubro de Canindeyú, se alzaron con un botín de 1.500.000 dólares.
Ese monto fue confirmado por el propietario de la empresa transportadora que sufrió el atraco, Francisco Peralta, quien indicó que el modus operandi de la “nueva” agrupación de piratas del asfalto, es difícil de hacerle frente.
“Se llevaron principalmente electrónicos y bebidas caras. vinos de alto precio, me pasaron la información de que fue por valor de un millón y medio de dólares, aparte del camión que se quemó todo, y tiene un precio de cincuenta mil dólares”, dijo Peralta a la emisora 730 AM.
Remarcó que el cargamento que se llevaron los delincuentes, pertenecía a un grupo de empresas de Ciudad del Este, que realizaron sus envíos a través de la empresa que el mismo explota.
“El camión salió del depósito de Ciudad del Este a las once de la noche, para llegar de madrugada a Saltos del Guairá, con un acompañante del chofer, y detrás iban tres custodios. Que no pudieron hacer nada, ya que los delincuentes eran alrededor de cuarenta personas”, sostuvo.// Fuente: HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay