URGENTE: USURA Y BICICLETEADA TIENE NUEVAS TITULARES EN LA INVESTIGACIÓN.

La Fiscal General del Estado Abog. Sandra Quiñonez dispuso el nombramiento de las Agentes Fiscales Abog. Raquel Bordón y Abog. Lorena Castelvi como titulares la investigación caratulada “Personas innominadas sobre Supuesto hecho de Apropiación y otros” comúnmente conocida como la “Usura y Bicicleteada” con dinero de la Municipalidad de Encarnación.

La Resolución Nro. 5007 del 21 de setiembre de 2017, indica la desafectación de la Agente Fiscal Abog. Nathalia Paola Silva quien fue designada en principio a pesar de que la misma se encontraba cumpliendo funciones en la capital del país.

Días atrás Itapúa en Noticias publicó como una extraña maniobra la Resolución del Ministerio Público en nombrar a Silva como titular de la investigación a pesar de que la misma se encontraba cumpliendo funciones en Asunción y toda la carpeta fiscal en la Unidad Nro. 9 en Encarnación.

De esta manera todas las testificales que ya fueron tomadas en su momento por las titulares, serán añadidas a la carpeta investigativa y podrían servir de elementos para nuevas imputaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!