URGENTE: UNIDAD ANTIABIGEATO SE INSTALA EN CARMEN DEL PARANÁ

En vista a las constantes denuncias sobre el flagelo de hechos de abigeato en la zona, Agentes especiales de la División de lucha contra el Abigeato, Regional Itapúa se instalan en la ciudad de Carmen del Paraná en busca de dar respuestas certeras en el combate a este delito que posee altas expectativas de condena para los autores.

Cabe destacar que los integrantes de la referida Unidad se encuentran realizando procedimientos con excelentes resultados en zona de Colonias Unidas, donde incluso se enfrentaron con cuatreros, lo que derivó en la desarticulación de dos grupos importantes de malvivientes.

Desde esta División piden a la ciudadanía colaborar con informaciones en referencia a los presuntos autores, quienes se encuentran operando en la zona de Coronel Bogado y Carmen del Paraná en sede de la Comisaría 9na, de Carmen.

Un nuevo hecho de abigeato se reportó en el Barrio Guaraní de San Juan del Paraná, donde se constituyeron agentes especiales quienes indagan cámaras de seguridad y existan certeras informaciones que derivarían en procedimientos positivos contra este flagelo, según informó el Jefe de este Grupo especializado.

La sospecha es que los cuatreros eligen la parte más cara de la carne del animal y el resto lo dejan, presuntamente la carne es comercializada en puntos de venta de comidas rápidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!