URGENTE: CAE HELICÓPTERO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un helicóptero cayó en la tarde de este jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

[responsive_youtube https://youtu.be/J3M2Rs7YsRI ]

Las imágenes del accidente han sido registradas por vecinos del lugar, quienes fueron testigos del momento en que el helicóptero modelo UH, perteneciente a la Fuerza Aérea y que se encontraba a disposición de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), terminó cayendo dentro de lo que al parecer sería una fabrica.

Francisco Ayala, director de Comunicación de la institución, expresó que “No hay víctimas fatales, hay algunos lesionados, pero nada grave, el helicóptero no había tomado altura todavía, cayó y se incendió pero las personas lograron salir de ahí”.

Aún se desconoce la cantidad de funcionarios de la Senad que estaban en el interior. De momento, se descarta que haya habido víctimas fatales.

Los agentes de la Senad realizaron varios operativos antidrogas este jueves en Pedro Juan Caballero y Capitán Bado, y aparentemente el accidente aéreo se produjo al culminar los procedimientos, presumiblemente a raíz de un fallo mecánico.

Tras el impacto, se desató un voraz incendio que aún no ha sido controlado por los Bomberos y que estaría afectando a las viviendas aledañas.

El hecho se registró en una propiedad colindante con la base regional de la Senad de Pedro Juan Caballero en el Departamento de Amambay.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!