URGEN APROBACIÓN DE PROTOCOLO PARA PLAYAS ENCARNACENAS.


En la sesión de la Junta Municipal de Encarnación de este miércoles, Concejales decidieron remitir una nota al Ministerio de Salud y pronunciarse a favor de la aprobación del protocolo para el verano en las playas de Encarnación. 

https://youtu.be/Xmfd68DIv44

Los Concejales Eduardo Florentín y Diego Aquino hablaron sobre el punto, asegurando que la ciudad necesita dinamizar el sector turístico ya que de ello dependen varias fuentes de trabajo. 

Aquino apuntó hacia una suerte de campaña en detrimento a las visitas a Encarnación y el resto del departamento de Itapúa cuando se acerca la temporada de verano, «ahora es el Covid pero antes era el Dengue» dijo el actual Presidente de la Junta Municipal. 

El mismo aseguro que la ciudad de Encarnación asumirá la responsabilidad y bajo qué condiciones recibir a visitantes. 

“Este es el momento de que el Ministerio de Salud demuestre que Encarnación realmente le interesa”, aseveró. 

Fue el Concejal Eduardo Florentin quien encabezó la presentación de la minuta para impulsar la solicitud a las autoridades sanitarias. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!